Maquina de HIFU corporal y facial

Cuenta con dos sondas reemplazables pueden ser usados para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se utiliza un gel activo para rodar suavemente sobre el rostro y dejar las ondas de radio penetra en la piel.

Así q no es conveniente en esos casos ya q se va el efecto del botox y el relleno se disuelve. Saludos

El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se produce un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.

En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es usual y temporal.

Todo en un solo procedimiento, seguro, sin trauma de belleza para la piel más joven. Se ajusta a su estilo de vida y que puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

O Hifu é capaz de conseguir com que o corpo produza novo colágeno, o que gera um efeito tensor da pele. Isso faz com que a técnica com ondas de ultrassom seja também utilizada no tratamento contra os sinais da idade, principalmente na região da face.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (1.five ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor inside se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido  y estimulando su renacimiento.

8mm Cabezal 13mm Cabezal.- El HIFU penetra la piel a profundidades de 8mm y 13mm, con muy buenos efectos en adelgazamiento de tejidos de cuerpo y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas. 

La diferencia entre estos dos equipos es la forma de acción, la frecuencia de las sesiones y obviamente el efecto que generan en la piel.

Esto le aportaria responsabilidades, pero tambien posibilidades de negocio y ventajas en los precios.

Es posible retomar inmediatamente la vida typical, en algunas personas se puede inflamar o enrojecer la zona donde Equipo de HIFU corporal y facial se aplicó el HIFU, peor vuelve a la normalidad en pocas horas.

Los ultrasonidos de alta intensidad generan una retracción inmediata del tejido ofreciendo el efecto tensor buscado para rejuvenecimiento y la reafirmación obtenida se conserva en el tiempo.

This system might be applied to the deal with as well as the total entire body, and in addition, it really works equally very well for folks of all pores and skin colours, in distinction to that of lasers and the powerful pulse lights.

Para lograr estos resultados, es necesario contar con un producto específico para radiofrecuencia y elasto compresión, los cuales deben aplicarse en la zona tratada al finalizar cada consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *